Contáctenos

HingeGuard™

Nuestra solución patentada a sus quebraderos de cabeza con el raíl corto

El carril corto HingeGuard™ de Gantrex es una solución de carril corto autoamortiguante diseñada para soportar las limitaciones de la vía del carro, a saber, reducir las vibraciones, los golpes y el desgaste del carril, y permitir fácilmente la apertura de la pluma en la articulación de bisagra de la grúa.

La característica única de esta innovadora solución patentada le permite ampliar a la bisagra las características de montaje suave utilizadas en todos nuestros sistemas de fijación.

Una solución de sistema completa y a medida, que puede adaptarse completamente a las necesidades de cada instalación. Se adapta a todas las grúas buque-tierra, puede instalarse sin impacto adicional en los plazos de instalación, lo que acorta el tiempo de inactividad operativa, y ofrece una reducción sustancial del ruido.

Probado en severas y rigurosas condiciones de laboratorio, el raíl corto HingeGuard™ de Gantrex ha sido desarrollado con un importante apoyo de investigación y desarrollo técnico. Gracias a los análisis y mediciones in situ basados en un primer prototipo, nuestros equipos han podido obtener un nivel de detalle y comprensión sin parangón del dolor de cabeza de los raíles cortos, su impacto y los consiguientes retos del sistema.

Descubra todos los detalles sobre la I+D llevada a cabo por el equipo interno de ingeniería implicado en este producto patentado descargando el folleto de HingeGuard™ Short Rail que encontrará en la sección Folletos más abajo.

La patente de Gantrex HingeGuard™ está registrada con los siguientes números en todo el mundo: US10227219B2, EP3019431B1, CN105263848B

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS :

  • Beneficios ampliados del sistema de montaje suave a la bisagra
  • Reducción de las vibraciones (hasta un 30%), Reducción de los golpes (un 80%), Reducción del desgaste del raíl
  • Hecho a medida para los carriles A75 y A100
  • Solución altamente técnica que incluye una capa de goma insertada en el alma del carril
  • Sistema de sujeción mejorado con posibilidad de ajuste lateral de +/- 5 mm después de la instalación
  • Minimización de las imperfecciones geométricas estándar
  • Prueba de cargas dinámicas severas para movimientos de contenedores de más de 2M en condiciones de funcionamiento estándar
  • Elimina la necesidad de sustituir el raíl corto entre las sustituciones del raíl largo
Contacta con nosotros

INSTALACIÓN

Nuestros equipos están a su disposición para ayudarle en su próximo proyecto de sustitución de raíles cortos o carros. Nuestros equipos están a su disposición para ayudarle en su próximo proyecto de sustitución de raíles cortos o carros. Ofrecemos asesoramiento experto y apoyo a la instalación en todos los aspectos de su proyecto, desde la ingeniería, las mediciones, la instalación de andamios o plataformas, la soldadura de raíles y la sustitución completa de raíles cortos, y trabajaremos con usted utilizando únicamente los estándares más altos de la industria y las mejores prácticas.

RAÍL CORTO

El raíl corto es la sección del raíl situada en la articulación de la pluma de la grúa, donde los raíles de la pluma y de la viga se separan para permitir que la grúa se eleve. Existen diferentes estilos de uniones de raíles para esta zona y la mayoría requieren un mecanizado especial. Gantrex es el mayor proveedor mundial de sistemas de raíles cortos y podemos adaptar soluciones a medida en función de las limitaciones presupuestarias y operativas. Las soluciones de Gantrex van desde raíles mecanizados ordinarios hasta los raíles más innovadores con caucho vulcanizado. Sean cuales sean sus necesidades, le tenemos cubierto con nuestra completa cartera de productos.

Folletos

No documents available

vídeos relacionados

EL RAÍL CORTO GANTREX HINGEGUARD™

IMPULSAR LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE ASOCIACIONES DE COLABORACIÓN

Ver todas las referencias

¿Por qué elegir Gantrex?

Cobertura mundial, presencia local

Su socio durante todo el proyecto

Más de 50 años de experiencia

Innovando siempre nuestros productos y servicios