Contáctenos

Instalaciones

Equipos internos

Las pistas para las grúas orientadas a la producción y los vagones de transferencia requieren una instalación cualificada y eficiente. Aquí en Gantrex, somos especialistas en este campo y contamos con equipos dedicados en el sitio en todo el mundo que trabajan exclusivamente en esta área.

Contacta con nosotros

Servicio Completo

Tenemos más de 50 años de experiencia en la instalación de sistemas de raíles para grúas, vagones de transferencia, estadios con techos retráctiles, sistemas de rayos X y de escaneado, grúas y máquinas AS/RS, descargadores de barcos, apiladores-reclamadores, movedores de cohetes y mucho más.

Nuestros equipos dedicados a la instalación montan pistas de grúas en tierra o aéreas y pueden satisfacer todas sus necesidades con análisis de sistemas, inspecciones detalladas y estudios. Además, somos expertos en todo tipo de servicios de instalación, incluida la soldadura de carriles, la supervisión, la (des)instalación de andamios y la coordinación de proyectos.

Servicios de vía de tren de tierra
Servicios ferroviarios de trolebuses
La Zanja para Cables
SERVICIOS DE RAÍLES PARA CARROS

SERVICIOS DE RAÍLES A NIVEL DEL SUELO

Ofrecemos la instalación de raíles en el suelo, incluyendo los trabajos de preparación e instalación, la alineación geométrica de las placas de la silla o de la suela, la almohadilla, los clips y el raíl.

Nuestros servicios de instalación de suelo abarcan desde la reparación local hasta la instalación de un sistema de pista de grúa completamente nuevo, incluyendo el mortero y la soldadura del carril. Nuestras tolerancias de instalación cumplen la norma ISO 12488 y las directrices VDI3576 que acordamos con usted antes de iniciar la instalación.

Entregamos declaraciones sobre el método de instalación antes de comenzar los trabajos y entregamos informes de inspección, antes de la instalación y según lo construido, antes de la entrega de la vía.

Instalación de raíles en altura

Instalación de carriles para grúas aéreas, incluidos los trabajos de preparación e instalación, la alineación geométrica y la fijación de la almohadilla, los clips y el carril.

Nuestros servicios de instalación en altura abarcan desde la reparación local hasta la instalación de un sistema de carril de grúa completamente nuevo, incluyendo el mortero y la soldadura del carril. Nuestras tolerancias de instalación cumplen la norma ISO 12488 y las directrices VDI3576 que acordamos con usted antes de iniciar la instalación.

Entregamos declaraciones sobre el método de instalación antes de comenzar los trabajos y entregamos informes de inspección, antes de la instalación y según lo construido, antes de la entrega de la vía.

Instalación de la zanja para cables

Montaje y colocación de la zanja para cables en la ubicación correcta, vertido del hormigón y conexión a las barras de refuerzo por parte de terceros.

SERVICIOS DE RAÍLES PARA CARROS

Desde la ingeniería hasta la instalación, puede confiar en Gantrex para ayudarle en su próximo proyecto de sustitución de carriles cortos o para carros. El personal de Gantrex está especializado en la instalación de carriles cortos y carros con experiencia en todo el mundo. Nuestros equipos de instalación trabajan de acuerdo con las mejores prácticas de la industria e instalan los sistemas de raíles para carros utilizando los más altos estándares de calidad.

Folletos

No documents available

Videos relacionados

Gantrex Servicios técnicos

IMPULSAR LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE ASOCIACIONES DE COLABORACIÓN

Ver todas las referencias

Proyectos relacionados

Ver todas las referencias

¿Por qué elegir Gantrex?

Cobertura mundial, presencia local

Su socio durante todo el proyecto

Más de 50 años de experiencia

Innovando siempre nuestros productos y servicios