Contáctenos

CONJUNTOS DE UNIÓN

TIRANTES / CONECTORES DE SOBRECARGA

La conexión entre los extremos de las vigas de la pista y los pilares del edificio es un área común de fallo en las pistas de las grúas aéreas. Esta unión, a menudo conocida como conexiones de amarre o conectores de sobrecarga, está sujeta a la fatiga derivada de las tensiones de flexión en las vigas de la pista de aterrizaje por el funcionamiento de la grúa.

contacte con nosotros

ELIMINAR LAS GRIETAS Y ROTURAS HABITUALES ENTRE LAS VIGAS Y LOS PILARES DEL EDIFICIO

El conjunto de tirantes para vigas de grúa de GANTREX es la solución probada para acomodar los movimientos de flexión sin fatiga, a la vez que proporciona la transferencia de carga necesaria a la columna del edificio. Nuestros conjuntos de tirantes están diseñados para adaptarse a la carga de la grúa y a la configuración del edificio, y pueden utilizarse para construcciones nuevas o para la renovación de pistas.

CÁLCULOS DE DISEÑO INTERNO

Nuestro equipo de más de 300 expertos en carriles de grúa de GANTREX en todo el mundo le guiará y ofrecerá los conjuntos de tirantes que mejor se adapten a sus necesidades con el apoyo de los cálculos de diseño de nuestro Departamento Técnico, incluyendo la carga de la grúa, los ciclos de trabajo, las condiciones estructurales y la facilidad de instalación.

CONJUNTOS DE UNIÓN

Gantrex puede suministrar los retenedores como unidades ensambladas, completas con soportes de vigas y columnas (soportes de fijación) ya fijados para una fácil instalación sobre el terreno. Los tirantes ensamblados no necesitan mantenimiento. Los tirantes ensamblados no necesitan mantenimiento.

Folletos

No documents available

Noticias

IMPULSAR LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE ASOCIACIONES DE COLABORACIÓN

Ver todas las referencias

Proyectos relacionados

DEPARTAMENTO DE SANEAMIENTO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, EE.UU.

saber más

REPNAVAL – ESPAÑA

saber más

TATA STEEL, India

saber más

VIRGINIA CITY HYBRID ENERGY CENTER, USA

saber más
Ver todas las referencias

¿Por qué elegir Gantrex?

Cobertura mundial, presencia local

Su socio durante todo el proyecto

Más de 50 años de experiencia

Innovando siempre nuestros productos y servicios