Contáctenos

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE CABLES TRENCHLOK™

LA PROTECCIÓN ES LO PRIMERO

Hemos desarrollado nuestro propio sistema patentado de protección de cables, el Gantrex TrenchLok™, para instalarlo a lo largo de la vía de una grúa. Empecemos por el principio:

¿Qué es un sistema de protección de cables?

Conjunto de componentes utilizados para proteger los cables eléctricos y otros cableados que se instalan a lo largo de la vía de una grúa para suministrar energía y señales de control a la grúa. Suelen proteger los cables contra los daños causados por el paso de vehículos y reducen significativamente su exposición a la humedad, el polvo, la sal u otros contaminantes, lo que prolonga su vida útil en entornos difíciles.

El sistema de protección de cables GANTREX TrenchLok™ protege de forma eficaz y económica los cables de alimentación de las grúas contra daños y cualquier problema causado por el cruce del tráfico de vehículos en puertos y acerías. El sistema también protege la zanja de los escombros, los impactos de las condiciones climáticas adversas, al tiempo que elimina los peligros de tropiezo para los peatones que caminan en el sitio.

También podemos suministrar anclajes de cable a medida, diseñados para adaptarse a sus necesidades y minimizar la cantidad de cable necesaria para el desplazamiento de su grúa.

El sistema TrenchLok ™ proporciona una EXCELENTE PROTECCIÓN DE CABLES en todo tipo de instalaciones que necesiten protección de cables, ya sea de vehículos o peatones.

Características Principales

  • Libre de mantenimiento
  • Fácil de instalar
  • Libre de problemas de alineación
  • Libre de las limitaciones de velocidad de la grúa
  • Fácilmente adaptable al sistema existente
contacte con nosotros

Características Principales

El sistema de protección de cables de Gantrex se suministra en dos diseños diferentes:

TrenchLok™

TrenchLok™HD

El TrenchLok™ estándar está diseñado para vehículos ligeros y tráfico peatonal. Alternativamente, el TrenchLok™HD protege contra las operaciones de tráfico de vehículos pesados sobre la cinta.

La cubierta para zanjas de cables GANTREX TrenchLok™: una cinta continua y semiflexible de caucho reforzado con acero que se fija en la superficie del muelle a lo largo de un borde mediante una tira de acero inoxidable.

El canal de acero para cables: un canal de protección de acero resistente a la corrosión, fundido en el muelle, donde se tienden los cables.

tapa de zanja para cables
canal de cable
Anclajes de cable

tapa de zanja para cables

La tapa de zanja para cables TrenchLok™ está diseñada para vehículos ligeros y tráfico peatonal. Alternativamente, TrenchLok™ HD proporciona un mayor nivel de protección adecuado para los vehículos más pesados que circulan por la cinta.

canal de cable

El canal es un perfil en forma de U de acero resistente a la corrosión. Se embota en el muelle para formar la zanja de cables en la que se tienden los cables eléctricos mientras se desenrollan de las bobinas de cables. En comparación con los canales de hormigón, que pueden estar sujetos a la erosión con el uso constante y, por tanto, la fricción resultante del movimiento de los cables hacia dentro y hacia fuera, la superficie lisa y duradera de las paredes laterales y la base del canal ofrece una protección muy superior para los cables de la grúa. Podemos diseñar soluciones personalizadas para todas sus necesidades.

Anclajes de cable

Para minimizar la cantidad de cable necesaria para el recorrido de una grúa concreta, el cable suele terminarse y conectarse eléctricamente en el punto central del recorrido de la grúa. Es en este punto central donde se colocaría un «anclaje del cable» dentro de una bóveda de hormigón encofrado. En función de las características del cable, nuestros equipos pueden diseñar y suministrar soluciones personalizadas para todas sus necesidades. Se suministran de forma estándar en acero inoxidable.

Folletos

No documents available

vídeos relacionados

Gantrex SISTEMA DE PROTECCIÓN DE CABLES TRENCHLOK™
TrenchLok™ Conozca al experto 1
TrenchLok™ Conozca al experto 2
TrenchLok™ Conozca al experto 3
TrenchLok™ Conozca al experto 4
TrenchLok™ Conozca al experto 5
TrenchLok™ Conozca al experto 6

IMPULSAR LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE ASOCIACIONES DE COLABORACIÓN

Ver todas las referencias

¿Por qué elegir Gantrex?

Cobertura mundial, presencia local

Su socio durante todo el proyecto

Más de 50 años de experiencia

Innovando siempre nuestros productos y servicios